Productos | proveedores | 登录 | 注册 | 外贸论坛
Shenzhen Xinrunda Hardware & Electronic Co., Ltd.
Mercado en línea del adaptador del cuaderno de China Servicio de alta calidad, mejor, precio razonable.
Miembro del sitio

7 Años

Casa > Products > herramientas del taller >

Luciérnaga auto MST-SOS1 de la batería de emergencia del comienzo del salto

Shenzhen Xinrunda Hardware & Electronic Co., Ltd.

Ciudad: Beijing

Provincia / Estado:Beijing

Tel:86-1500-1336788

Persona de contacto:
Ms. Amanda
Ver detalles de contacto

Luciérnaga auto MST-SOS1 de la batería de emergencia del comienzo del salto

Nombre de la marca : zeus
Lugar del origen : China
Número de modelo : MST-SOS1
Precio : 83USD
Cantidad de orden mínima : 1
Plazo de expedición : en el plazo de 3 días
Condiciones de pago : tt, unión occidental, gramo del dinero, PayPal, visa
Contacta

 

 

Luciérnaga auto MST-SOS1 de la batería de emergencia del comienzo del salto
 
Suministro de emergencia del PDA MST-SOS1 para el teléfono, el ordenador portátil y el coche
. Introducción de productos
 
1,1 notas:
 
Este manual está para el MST - especificación SOS1. El manual de la operación para el MST - SOS1 es proporciona solamente instrucciones. No podría utilizado para otros instrumentos.
Si no es el MST - el problema de la calidad SOS1 sí mismo, la lista de como sigue no está gratis el mantenimiento. Por ejemplo, los usuarios abusan, emplean mal, hacen de STH sin la autorización quitan, reparan el equipo, de acuerdo con el manual haga la reparación y el mantenimiento. Partes perdidas de MST-SOS1.
Este producto con el cableado y la junta se puede utilizar solamente para el instrumento de la prueba. No podría utilizado para el otro instrumento de la prueba. lea por favor este manual cuidadosamente antes de usar el instrumento de la prueba.
 
1,2 función y uso:
 
Con el renombre de productos electrónicos y de la función, y mejorado los productos electrónicos del poder. El consumo de energía es también cada vez más grande y los requisitos de la batería son cada vez más altos, especialmente en teléfonos móviles e industria del ordenador portátil. El tiempo en espera pertenece a uno del factor de venta importante. Debido a la limitación del volumen y del peso, la batería ha estado de largo hace una pausa la industria electrónica es difícil solucionar el problema. ¿Cómo hacer su ordenador portátil, teléfono móvil para realizar el recurso seguro largo durante viaje de negocios, viajando y sin el poder al aire libre? MST - SOS1 puede ayudarle a alcanzar todo el esto.
Hay la situación de la batería de coche no eléctrica y causa el coche no puede comenzar la situación debido a la subida de la industria del automóvil y del renombre del automóvil, atasco, conducción de larga distancia, viajando al aire libre.
Función: cargando para el teléfono móvil común, el cuaderno, y otros 5 v, 12 v, producto electrónico de 19 v. Podría ser utilizado como una iluminación y lámpara amonestadora de la desolación pues poder del comienzo de la emergencia del arrancador del automóvil.
 
 
 
 
 
Descripción:
 
1. Recogida capacitiva
 
2. Punta de prueba flexible
 
3. Pistolera de goma protectora
 
4. Exhibición del LCD
 
5. Botón del poder ON/OFF/RESET
 
6. Botón secundario de la función/de la captura
 
7. Botón del sistema de ignición
 
8. La función principal/calibra el botón
 
9. El motor completa un ciclo el botón
 
 
 
Funciones:
 
1. Funciones mínimas y máximas (para los modos del POLI y de SPW)
 
El MST-1000 mantiene un expediente continuo de las lecturas mínimas y máximas de la función seleccionada actualmente.
 
Para exhibir las lecturas mínimas y máximas de la exhibición principal, si no de la prensa ya seleccionada ‘función/captura secundarias’ abotona momentáneamente.
 
Para reajustar las lecturas mínimas y máximas, presione el ‘poder en /off/ reajustan’ el botón momentáneamente. Estos valores también se reajustan al girar la unidad.
 
Nota: 
 
Para la función del tachomenter (RPM) toda la lectura mínima y máxima en las exhibiciones secundarias se muestra con el dígito pasado redondeado a ‘0".
 
 
 
2. Función de la calibración de Kvolt de la chispa (para el modo del POLI solamente)
 
El MST-1000 requiere al usuario calibrar el instrumento para medir la chispa Kvolt en bobina en el enchufe y arrollar cerca de sistemas de ignición del enchufe. Esta calibración utiliza los valores de la medida obtenidos durante el procedimiento para encontrar los parámetros de medición óptimos o un tipo concreto de módulo de la ignición, y compensa diferencias en forma de onda y fuerza de señal.
 
Una vez que el MST-1000 ha estado calibrado en uno de los módulos de la ignición del motor que era diagnosticado, toda la medida subsiguiente de la chispa Kvolt estará en relación con el valor de la calibración.
 
Para calibrar el MST-1000, siga el procedimiento según lo descrito en ‘la bobina de medición 3.4.2 en el enchufe y arrolle cerca de sistemas de ignición del enchufe’.
 
3. Especificaciones y mantenimiento de producto
especificaciones 3.1.Product
Este producto utiliza las baterías de un polímero de la ión de litio, y las especificaciones de producto están como sigue
 
 
 
3.2. Mantenimiento MST-SOS1
 
Los productos principal se hacen de las baterías de ión de litio del polímero. Cuál requiere mantenimiento correcto. Usted puede conseguir tan el mejor uso y el funcionamiento confiable de la seguridad.
 
3.2.1 carga y descarga:
En caso de invertir el positivo y la negativa. Otherwiese hará la batería escaparse, la enciende y explose. La carga o la temperatura debe estar en el ambiente especificado de la temperatura. Pare el cargar inmediatamente cuando la temperatura superficial sobre 50 C, parada que descarga inmediatamente una vez que la temperatura superficial excede de 70 C
 
3.2.2 almacenamiento:
los productos se deben almacenar en el ambiente fresco y seco. El almacenamiento de larga duración (más de 3 meses), mejora puesto en una humedad baja 10-25C y ningún ambiente corrosivo del gas. Cargue cada 3 meses durante el almacenamiento de larga duración.
 
3.2.3 otras atenciones:
El ninguna caer, ningún impacto, ningún doblez, no agudo choca fuego de .in case of. Ningún cortocircuito directo con el positivo y la negativa. Ninguna caída en el fuego y el caso de liquid.in de peligroso. Prevenga de la sacudida violenta. 

China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Luciérnaga auto MST-SOS1 de la batería de emergencia del comienzo del salto Imágenes

Envie su mensaje a este proveedor
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Shenzhen Xinrunda Hardware & Electronic Co., Ltd.
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

Français| Русский язык| Español| Português| 日本語

Home| Products| Suppliers| Site Map| About Us| Contact Us| Help| 关于我们| 联系我们

Copyright © 2009 - 2017 everychina.com. All rights reserved.

Carro de la investigación 0